Pablo Motos vuelve a dar positivo en Covid-19 y Nuria Roca tomará de nuevo el relevo al frente de 'El Hormiguero'

Nuria Roca, en 'El hormiguero'.
Nuria Roca, en 'El hormiguero'.
20minutos | ATRESMEDIA

El presentador Pablo Motos ha vuelto a dar positivo en Covid, por lo que tendrá que guardar los consiguientes días de aislamiento y no podrá acudir a presentar El Hormiguero, como ya pasara en febrero de 2021, será la colaboradora del programa, Nuria Roca, la que tome las riendas del programa, algo que ya hizo entonces con gran éxito y buenas críticas. 

"Buenos días, Pablo Motos tiene COVID. Está bien y sin síntomas. Nuria Roca presentará El Hormiguero hasta que Pablo Motos pueda reincorporarse. Estamos deseando que vuelva pronto", anunciaba el propio programa en sus redes sociales. 

El presentador faltó al programa por primera vez en 15 años de directos el pasado año y ahora tendrá que ausentarse de nuevo, aunque las normas actuales fijan menos días de aislamiento, que en aquella ocasión. 

El propio Motos recordaba aquella experiencia en el programa de Nuria Roca, La Roca, donde le confesaba: "Menos mal que tú sabías cómo funcionaba el programa perfectamente, pero fue terrible", decía el presentador. 

"Tenía miedo porque soy asmático, estaban muriendo cientos de personas todos los días y al ver los datos pensaba que igual en diez días podía estar en la UCI o muerto, por lo que eran muchas emociones", rememoraba Pablo Motos, que afortunadamente superó la enfermedad sin complicaciones. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento