Hugo Sierra e Ivana Icardi rompen definitivamente: "Es necesario que cada uno siga su camino"

  • La pareja no ha podido superar la crisis que arrastraba desde hace un tiempo.
Hugo Sierra e Ivana Icardi terminan la relación tras el nacimiento de su hija
Hugo Sierra e Ivana Icardi.
ARCHIVO

Se conocieron en Supervivientes, donde coincidieron en una de las experiencias más extremas de su vida. Ivana y Hugo Sierra comenzaron un romance con idas y venidas que decidieron continuar después en España. 

Una relación de la que nació su hija, la pequeña Giorgia, hace ahora seis meses. Tras su nacimiento tuvo lugar una gran crisis en la pareja, a principios de años. La pareja hizo pública su decisión de darse un tiempo solo algunos meses después del nacimiento de su primera hija en común Giorgia. 

Socialité reprodujo las palabras de la propia Ivana, que explicó que, desde que nació la bebé, las discusiones entre ellos se hicieron constantes y ya no podían más con esa situación: "Los dos estábamos hartos de esto, no podíamos seguir así".

Sin embargo, poco después llegó la reconciliación, dándose así una segunda oportunidad. Los exconcursantes reconocieron que afrontaban esta nueva etapa más ilusionados que nunca. No querían cometer los errores del pasado, ya que han aprendido y sabían que debían ceder y ser pacientes, pues el camino no siempre es fácil. "Cuando estamos bien, estamos muy bien", aseguraba la joven.

Todos esos buenos deseos han saltado ahora por los aires, ya que, según ha confirmado la argentina, han roto definitivamente. 

"Hace unos meses tratamos de dejar a un lado nuestras diferencias y amarnos como en algún momento supimos hacerlo. Lamentablemente, esas diferencias pesan más para nosotros y por nuestro bien y el de nuestra pequeñita decidimos que es necesario que cada uno siga su camino por separado para no hacernos daño ni que termine en conflicto", ha escrito Ivana en Instagram.

"Estamos tratando de que sea lo menos doloroso posible y sobre todo comportándonos como dos adultos responsables de una bebé que nosotros decidimos traer a este mundo. Así que lo único que ella merece son dos padres que la amen y le sigan regalando sonrisas, y que los problemas que tenemos no le afecten en lo más mínimo a ella", remata la argentina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento