Ivana Icardi y Hugo Sierra se reconcilian y desvelan el motivo de su ruptura: "La niña sabía que algo pasaba"

Hugo Sierra e Ivana Icardi terminan la relación tras el nacimiento de su hija
Hugo Sierra e Ivana Icardi posan en una fotografía de Instagram.
INSTAGRAM
Hugo Sierra e Ivana Icardi terminan la relación tras el nacimiento de su hija

Las continuas discusiones tras el nacimiento de su hija acabaron con la ilusión de Hugo Sierra e Ivana Icardi. Por ello, la argentina comunicó recientemente su ruptura en Socialité, pero la situación ha cambiado. Ambos han concedido una entrevista a Lecturas y, aparte de explicar los detalles de su distanciamiento, han dado una agradable sorpresa: se han dado una segunda oportunidad.

Los exconcursantes de Supervivientes se han reconciliado y afrontan esta nueva etapa más ilusionados que nunca. No quieren cometer los errores del pasado, ya que han aprendido y saben que deben ceder y ser pacientes, pues el camino no siempre es fácil. "Cuando estamos bien, estamos muy bien", dice la joven.

La pareja ha contado en su conversación con la revista de corazón que la llegada de Giorgia, lejos de unirlos, los separó. "Ivana tuvo algunos cambios de carácter en el postparto que no tuve la paciencia de gestionar. La vi demasiado a la defensiva", ha contado el deportista.

Por su parte, Icardi se ha sincerado sobre lo que más le cuesta gestionar de su pareja: "Lo que menos me gusta de Hugo es su carácter, es muy cuadriculado. A lo mejor es una cosa de la edad, porque él tiene 48 años y yo 26".

La pareja pasó fin de año separados, algo que su pequeña notó. De hecho, según cuentan, los enfrentamientos entre ambos afectaron a su estado de humor. "La niña sabía que algo pasaba. Dormía peor y estaba más inquieta. Estaba diferente, absorbía nuestra energía", ha apuntado Sierra. A la influencer se le partía "el corazón".

"La niña sabía que algo pasaba. Dormía peor y estaba más inquieta"

La crisis comenzó a las pocas semanas de que bebé, que ahora tiene cinco meses, naciera. "Ni siquiera nos hablábamos", ha señalado el ex de Adara Molinero. No obstante, tras tener una conversación y arreglar sus diferencias, ahora miran con optimismo al futuro.

"Cuando tengamos cierta estabilidad laboral, nos casaremos. Los niños llevarán los anillos", cuenta el entrenador, que no descarta volver a ser padre, algo que comparte con su novia. Más maduros y unidos, están dispuestos a enfrentar cualquier inconveniente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento