La casa familiar de Iñaki Urdangarin, su nuevo refugio con Ainhoa Armentia

  • Según destapa la revista '¡Hola!', la pareja sigue dando pasos adelante en su relación.
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia apuestan totalmente por su relación
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia apuestan totalmente por su relación
Wochit
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia apuestan totalmente por su relación

Después de las imágenes del día a día de Iñaki Urdangarin con Ainhora Armentia, su compañera de trabajo con la que fue fotografiado hace algo más de un mes y que provocó el comunicado conjunto de los exduques de Palma que no hacían más que confirmar que su relación sigue adelante, ahora la revista ¡Hola! habla de unas nuevas instantáneas que dejan muy claro que todo va viento en popa en la pareja.

Según la revista, la pareja, decidida a que funcione lo suyo, ha apostado todo a su relación y ya no solo se ve en su lugar de trabajo, donde se conoció, sino que lo hacen también en escapadas fuera de Vitoria y en un lugar concreto: en el hogar de la madre de Iñaki.

Este sería el nuevo refugio de la pareja, siempre según la misma información. Se trata de una casa de grandes dimensiones dentro de la urbanización privada Ciudad Jardín.

Además, la revista apunta a que ya se habrían hecho las presentaciones oficiales, si bien puede ser que, cuando Ainhoa visita la casa familiar, la madre de Iñaki no esté en esos momentos.

Sea como fuere, son informaciones que dejan claro que no habrá reconciliación entre el exdeportista y la hija del rey emérito. Hace una semana, se hacía pública la decisión de la infanta Cristina sobre su relación con Iñaki Urdangarin -tanto la revista Lecturas como ¡Hola! aseguraban que no hay marcha atrás en la decisión de divorciarse-.

Pilar Eyre ha confirmado, en Espejo público, que la infanta quiso divorciarse nada más ver las imágenes del romance de su marido.

La periodista ha apuntado, además, que la infanta quiso divorciarse, pero no lo hizo por sus hijos. Esto es así debido a que, según Eyre, la libertad provisional de Urdangarin tenía como condición la conciliación familiar y, por ello, se optó por anunciar una "separación provisional", en lugar de un divorcio.

La comunicadora ha agregado que la infanta no ha llorado en ningún momento debido a la infidelidad de su marido. Sin embargo, Cristina sí habría derramado más de una lágrima al ver en televisión que su hijo, que no pudo acudir a la reunión familiar que organizaron, anunció que estaría dispuesto a conocer Ainhoa Armentia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento