Adelántate a las secuelas de la película que arrasa en Netflix con la trilogía de ‘A través de mi ventana’ en Amazon

Fotograma de la película 'A través de tu ventana'.
Fotograma de la película 'A través de tu ventana'.
Netflix

A través de mi ventana es la película que está arrasando ahora en Netflix. En tan solo unos días se ha convertido en un fenómeno que ha dejado a los fanes enganchados con ganas de una segunda parte en la historia de amor entre Raquel y Ares, los protagonistas. Si tú también te has enganchado a esta peculiar relación, estás de suerte porque la plataforma de streaming ha confirmado que habrá dos secuelas más.

Pero, ¿dónde nació esta historia y cómo podemos adelantarnos a saber qué pasará con Raquel y Ares? La película está basada en la novela de Ariana Godoy y la saga se llama Hermanos Hidalgo, así que si no puedes esperarte al estreno de Netflix, la escritora tiene ya escritos los tres libros de esta historia. Por tanto, sabrás de una vez qué pasa con la protagonista y su vecino, antes de que la plataforma lance las secuelas. A través de mi ventana es el primer libro, A través de ti, el segundo y A través de la lluvia el tercero, que está a punto de publicarse.

Tranquilidad, porque en Amazon tienes disponibles los libros en físico, si eres de los que todavía lee en papel, marcando y subrayando, y en Kindle, si quieres empezar a leer desde ¡ya! No te lo pienses mucho, recuerda que la película no solo se ha convertido en una de las favoritas del género juvenil en España, sino que también ha logrado escalar en el catálogo de Netflix, posicionándose como una de las más vistas ¡desde las primeras horas de su estreno!

La segunda parte de la historia puede ser tuya ya!
¡La segunda parte de la historia puede ser tuya ya!
Amazon

Sin embargo, si eres de los que quieren coger y sentir un libro, pero las ganas por saber qué ocurrirá con el atractivo y misterioso vecino te pesan todavía más, no te lo pienses y descárgate el libro en versión Kindle. Un gran motivo, por cierto, para registrarte y probar gratis durante un mes el servicio de Amazon Kindle Unlimited. Quién sabe, igual devoras el libro antes de un mes y si te quedas en la suscripción, serás de las primeras personas en tener entre tus manos la tercera entrega de la trilogía, cuando la autora publique A través de la lluvia.

Si al final te decantas por esta opción rápida, económica y fácil, necesitas, claro, un libro electrónico. Si eres de las personas que todavía no tiene uno, es hora de realizar una inversión para muchos años, aprovechando, además, que Amazon ha rebajado sus libros electrónicos. Por 89 euros, tienes disponible un Kindle con luz frontal integrada.

El dispositivo más económico de Amazon es el más vendido.
El dispositivo más económico de Amazon es el más vendido.
Amazon

No obstante, si eres más de audiovisual, de cine y de Netflix. Recuerda que estás de suerte, porque la película tendrá, no solo una segunda parte, sino que también ¡una tercera! Así lo confirmó Netflix, que ha escogido a Marçal Forés para dirigir la película con un guion de la mismísima escritora.

Y si quieres ver Netflix en tu salón, como si de una sala de cine se tratase, con pantalla grande y palomitas aprovecha la oferta de Amazon en su proyector de cine más vendido. No es de extrañar que sea el favorito, ya que posee el mejor sistema de enfriamiento, apenas hacen ruidos sus ventiladores y la vida útil de su bombilla es de más de 120.000 horas, lo que significa que podrás usarlo más de 15 años. 

Para ver a tus protagonistas en pantalla de cine.
Para ver a tus protagonistas en pantalla de cine.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

¡Que no se te olvide! Si eres Amazon Prime puedes disfrutar de envíos gratuitos en casi todo el catálogo de la plataforma. Si todavía no has descubierto las ventajas de pertenecer a este club, ahora tienes un periodo de prueba gratuito de 30 días.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento