Logran atrapar a Hades, el cachorro de husky siberiano que deambulaba por unas vías de tren en Valladolid

Imagen de archivo de un husky siberiano.
Imagen de archivo de un husky siberiano.
ARCHIVO
Imagen de archivo de un husky siberiano.

El cachorro de tres meses de husky siberiano llamado Hades ha podido volver este domingo a casa con su familia. El pequeño husky deambulaba por las proximidades de la estación de trenes de Campo Grande y en los antiguos talleres de Renfe, esquivando a las decenas de trenes que circulan por esta zona cada día.

Como detalla 'El Norte de Castilla', Hades ha sido localizado con ayuda de la Policía y gracias a la contribución de personas voluntarias y trabajadores de Adif. Además, un equipo de drones ha inspeccionado toda la zona para poder cogerlo tras colocar una caja en la que quedó atrapado la pasada madrugada. 

Desorientado y asustado durante días

El cachorro se había escapado hace más de una semana mientras paseaba con su propietaria en la zona de Vadillos. Desorientado y asustado, Hades había estado deambulando por los alrededores todos estos días y no habían podido cogerle hasta ahora.

Hades se encuentra en buen estado, aunque al parecer ha sufrido un golpe por parte de uno de los trenes y cojea al tener los ligamentos de una pata dañados. Gracias a la jaula trampa que colocaron los efectivos de su búsqueda, Hades ha podido volver a casa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento