Queda en libertad con fianza de 6.000€ el conductor que huyó tras colisionar con un motorista que falleció en Castellón

Audiencia Provincial de Castellón.
Audiencia Provincial de Castellón.
EP/ARCHIVO.
Audiencia Provincial de Castellón.

La titular del Juzgado de Instrucción 2 de Castellón ha acordado la libertad provisional con fianza de 6.000 euros para el conductor del turismo que se dio a la fuga tras colisionar con un motorista que resultó fallecido en Castellón.

El hombre está investigado en una causa abierta inicialmente por un delito de homicidio por imprudencia, sin perjuicio de ulterior calificación, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

El juzgado ha dado un mes de plazo al investigado para el abono de la fianza. Además, le ha impuesto otras medidas cautelares como comparecencias en sede judicial cada 15 días y la retirada del permiso de conducir.

El accidente se produjo el pasado miércoles en la avenida Gran Vía Tárrega Monteblanco de Castelló, cuando, según informó la Policía Local, un motorista, de 37 años, chocó contra un turismo y el conductor de este último vehículo se dio a la fuga, aunque posteriormente fue detenido por la Policía Nacional.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) señaló que el siniestro tuvo lugar sobre las 22.00 horas del miércoles y hasta la zona se desplazó una unidad del SAMU.

El equipo médico realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar y otras técnicas de estabilización al motorista y, una vez estabilizado, fue trasladado por politraumatismo al Hospital General Universitario de Castelló, donde falleció posteriormente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento