Kanye West intenta otro acercamiento y comienza a seguir a Pete Davidson, pareja de Kim Kardashian, en Instagram

Kanye West, durante un encuentro con el presidente de EE UU, Donald Trump, en la Casa Blanca.
El rapero Ye (Kanye West).
MICHAEL REYNOLDS / EFE

Las constantes idas y venidas de Kanye West están frustrando a los usuarios y, por supuesto, a Kim Kardashian. Tras los últimos acontecimientos y su incansable insistencia hacia la empresaria, el rapero ha vuelto a mover ficha y ha seguido a Pete Davidson en Instagram, a pesar de que es bien sabida la mala relación que comparte con el humorista.

Ye hizo público el mensaje que Pete le había enviado en privado la semana pasada, donde le comentaba que no pretendía interponerse entre sus hijos y el rapero, quien reaccionó con toda clase de insultos y expuso a Kim, señalándola porque permitía que su hija mayor usara TikTok (algo negativo, a ojos de Ye). 

Con ese último desencuentro, todo fue a más y el acoso hacia ambos comenzó a dispararse: desde amenazas públicas hacia el humorista, hasta un camión de flores en la puerta de Kim junto a imágenes e insinuaciones sobre 'recuperarla'. Y ahora, ha decidido seguir a Pete en Instagram.

La actual pareja de Kim cerraba su cuenta de esta red social cuatro años atrás, debido a sus desencuentros y a su situación mental. Y es que el propio Kanye llegó a publicar una burla al respecto tiempo atrás (otra de sus tantas publicaciones borradas).

En el post, mostraba un sketch de SNL en el que Pete Davidson hizo referencia tanto a su salud mental como a la de Kanye y al hecho de tomar medicamentos para tratar condiciones que la afectan.

Kanye hablando de Pete Davidson, 'SNL' y 'TMZ'.
Kanye hablando de Pete Davidson, 'SNL' y 'TMZ'.
INSTAGRAM

Pete no ha devuelto el follow a Ye y solo sigue a dos personas: Kim Kardashian y Sebastian Stan, tal vez, como guiño a una posible próxima colaboración o tal vez por simple admiración al actor (quien se ve que, por el momento, tampoco sigue a Pete de vuelta).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento