Captan a Kanye West quedando con una de las "dobles" de Kim Kardashian

Kanye West reaparece en la última temporada del 'reality' de las Kardashians.
El rapero Kanye West.
EVAN AGOSTINI / GTRES
Kanye West reaparece en la última temporada del 'reality' de las Kardashians.

Que se sepa, sigue con Julia Fox, por lo que JuliYe (como la actriz de Diamantes en bruto ha autodenominado su pareja con el rapero) sigue vigente. Sin embargo, ello no quita para que Kanye West, al que ahora hay que nombrar Ye, tenga algo en mente. Algo cien por cien osado, puesto que ha quedado recientemente con Chaney Jones, una influencer a quien se ha comparado en muchísimas ocasiones -por figura, por su belleza, por sus fotografías y por su trabajo- con su exmujer, Kim Kardashian.

La cita ha tenido lugar, según han explicado varios medios norteamericanos, cenando en el popular restaurante Nobu de Malibú, donde el músico llegó con una camiseta de tirantes. Según parece, muchos comensales, conscientes de la actual situación marital de Ye, se sorprendieron pues a primera vista pensaban que venía acompañado de la más mediática de las Kardashian.

Era poco probable que el extinto matrimonio decidiese dejarse ver en público en un lugar tan concurrido, menos aún que sucediese apenas unas horas después de la última trifulca pública que habían tenido, con el autor de éxitos como Gold digger acusando a Kimberly de acusarlo a él de ponerle precio a su cabeza, robarle unos mangas y drogarse.

En realidad su acompañante era Chaney, que iba vestida con un ajustado mono negro como los que suele vestir Kim, así como con una ondulante melena negra, botas altas y unas gafas de sol XXL que hicieron comprensible la confusión. Con lo que han saltado los rumores del porqué de esta reunión del músico con la modelo y estrella de Instagram y Tik Tok de 24 años

No se puede descartar casi automáticamente que fuera algo romántico, dado que el martes de la semana pasada Ye y ella eran vistos y fotografiados en el Soho House de Malibú, en la fiesta que montó el rapero por el anuncio de su nuevo disco, Donda 2, riéndose junto a varias amistades sin estar Julia presente, lo que deja en el aire la excusa que ha puesto la intérprete de 32 años sobre la razón para dejar de seguir todas las cuentas fans de Kanye.

Pero hay otra posibilidad con la que varios portales han elucubrado. Y es que Kanye West esté ya pensando en cómo referenciar a su exesposa en un posible videoclip para este próximo álbum. Y ahí entraría Chaney, cuya mera presencia ya haría recordar a Kim Kardashian.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento