Julia Fox, novia de Kanye West, responde a quienes insinúan que copia los 'looks' de Kim Kardashian

El Kanye West y su novia, la actriz Julia Fox, han disfrutado de la noche neoyorquina.
El Kanye West y su novia, la actriz Julia Fox.
GTRES
El Kanye West y su novia, la actriz Julia Fox, han disfrutado de la noche neoyorquina.

Era casi obvio que iba a acabar ocurriendo: los fans de unos y de otros ya han comenzado a comparar a Julia Fox, la nueva pareja de Ye (antes conocido como Kanye West), y su exmujer, Kim Kardashian. Sin embargo, la actriz de 32 años, conocida por sus papeles en Diamantes en bruto, se ha hartado de que busquen continuamente saber a quién le quedaba mejor este o aquel look, al igual que la empresaria se ha acabado cansando de las tonterías del rapero para con su nuevo novio, Pete Davidson.

La intérprete ha acaparado últimamente multitud de miradas desde que asistiese junto al autor de Gold digger a la Semana de la Moda de París, justo el lugar donde nació el nombre que se ha adjudicado ella misma a la pareja que forma con el artista, JuliYe. Y ahora ha dejado claro que ni en esa ni en esa ocasión se fija en la mayor influencer del mundo para sus atuendos ni para posar.

Hace apenas unos días Julia Fox compartía en una story de su cuenta personal de Instagram (donde tiene algo más de un millón de seguidores) una imagen en la que se le podía ver usando un top azul de la casa de modas Jacque Label, el cual recordaba a una prenda de Studio Silius que Kimberly había lucido, aunque en color negro y con más aspecto de coraza, en noviembre de 2021 para una campaña de publicidad que realizó de uno de sus perfumes de su marca de belleza KKW Fragance Opals.

Sin embargo, ahora la actriz le ha dado la vuelta a la polémica y ha dejado pensando a los fans si no fue al contrario y Kim fue quien le copió el atuendo. "Para que conste: usé esta prenda en Halloween de 2021 y se suponía que con ella era una pitufa sexy", escribió Julia, dejando así claro que su top fue visto antes, el 31 de octubre. "Olvidé publicarlo entonces", añadió.

Kim Kardashian y Julia Fox.
Kim Kardashian y Julia Fox.
Instagram

Tras estas declaraciones otros usuarios han buceado en el archivo buscando looks parecidos en los que los conjuntos de ambas mujeres sean parecidos y en los que, cien por cien, Kim los hubiese vestido antes. Ante esto, Julia Fox ha preferido refugiarse en sus amistades y en su novio para celebrar su cumpleaños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento