La marca de ropa interior de Kim Kardashian duplica su valor

Kim Kardashian.
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GTRES
Kim Kardashian.

Además del ejército de seguidores con el que cuenta el clan Kardashian a través de las redes sociales, aumentando por su propio reality show, cada uno de los miembros se ha embarcado en la aventura del mundo de la empresa. Es el caso de Kim Kardashian, que ha creado su propia marca de ropa interior. 

La empresa, llamada Skims, ha duplicado su valoración hasta los 3.200 millones de dólares en nueve meses, tras cerrar la ronda de financiación de 240 millones de dólares, tal y como recoge El Economista.

Los negocios de Kim Kardashian

De hecho, la empresaria consiguió aumentar en un 90% las ventas de su marca de ropa interior, entrando en el año 2021 por primera vez en la lista Forbes de personas millonarias.

Tanto ella como el resto de los miembros del clan Kardashian han sabido aprovechar su fama a través de las redes sociales para promocionar sus propias marcas y productos, algo lógico, ya que Kim tiene una de las cuentas con más seguidores del mundo. Actualmente, acumula la cifra de 283 millones de followers.

Así, la marca Skims, que cuenta con pijamas, ropa de baño, prendas deportivas y lencería, acumuló unas ventas valoradas en 275 millones de dólares durante el 2021.

La empresa fue fundada en 2019 por Kim Kardashian y Grede, siendo ella la mayor accionista. Ahora, se han planteado expandir el negocio de forma interncional y, por tanto, ya han dejado sus primeras prendas en manos de Lane Crawford (China), David Jones (Australia), Selfridges (Reino Unido) y Ounass (Oriente Medio).

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