Penélope Cruz protagoniza la foto "más surrealista" de los Goya: "Una amable y majísima mujer ayudándome con el lío"

Almodóvar y Penélope Cruz
Almodóvar y Penélope Cruz.
GTRES
Almodóvar y Penélope Cruz

Los cuatro españoles nominados al Óscar este año -Penélope Cruz, Javier Bardem, Alberto Iglesias y Alberto Mielgo- protagonizaron este sábado una de las fotos más emotivas de la alfombra roja de los Premios Goya.

Con un espectacular vestido blanco de Chanel, la actriz, que opta a la estatuilla por su papel en Madres paralelas, ponía la nota de color frente al negro del traje de Almodóvar y de los vestidos de Smit y Sánchez Gijón.

Además, también puso la nota de humor, aunque eso se ha sabido horas después. Lo ha hecho gracias al periodista de TVE Carlos del Amor, que cubrió la gala española para la televisión pública. "La foto más surrealista de los Goya", titula el reportero. 

En efecto, en ella aparece Penélope Cruz cuando llega al Palau de les Arts de Valencia y, de una forma de lo más espontánea, ayuda al periodista Carlos del Amor a solventar un problema técnico segundos antes de un directo. Así lo publicado él mismo en su perfil de Twitter con el momento en cuestión.

"Enredado entre cables, con postura Lina Morgan, y una amable y majísima mujer ayudándome con el lío antes de entrar en directo", escribe el periodista sobre una foto que, realmente, no tiene desperdicio.

El tuit ha causado furor en internet, donde se ha hecho viral -va camino de los 9 mil 'me gusta'- y ha provocado la reacción de decenas de usuarios que, en su mayoría, destacan la naturalidad de la actriz española.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento