Un ex de 'Tu cara me suena', pareja de Anna Simón y padre del hijo que espera

La periodista Anna Simon en dos imágenes de Instagram.
La periodista Anna Simon en dos imágenes de Instagram.
INSTAGRAM ANNA SIMON
La periodista Anna Simon en dos imágenes de Instagram.
Anna Simón embarazada
Wochit

Hace unos días, Anna Simón daba la gran noticia a sus seguidores en las redes sociales. La presentadora, de 39 años, ha proclamado a los cuatro vientos que está embarazada

"Tic tac... baby is coming", ha escrito en su publicación junto a una imagen suya muy sonriente ataviada con un vestido verde con el que se puede apreciar su barriguita.

Simón, que ha dejado siempre muy claro que su vida privada le pertenece únicamente a ella, está esperando al que será su primer hijo junto a su pareja, cuya identidad seguía siendo un misterio. Hasta ahora.

Según Elnacional.cat, la pareja de Anna Simón es Lucho Soriano, un peluquero que trabajó en Tu cara me suena, programa de Antena 3 en el que se conocieron cuando ella participó en la segunda edición del concurso en el año 2012.

Según la misma información, Lucho y Anna están juntos desde noviembre del citado año, aunque siempre lo ha llevado en secreto. "No hablo de mi vida privada", siempre ha respondido ella al respecto, dando pie a muchas especulaciones.

Además de ser un estilista con mucho prestigio, el catalán también ha sido uno de los candidatos a llevarse el Goya al Mejor maquillaje y peluquería por la película Historia de mi muerte. Muy aplaudidos son sus trabajos en El fotógrafo de Mauthausen, con Mario Casas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento