Anna Simón anuncia que está embarazada enseñando barriguita en Instagram

La periodista Anna Simon en dos imágenes de Instagram.
La periodista Anna Simon en dos imágenes de Instagram.
INSTAGRAM ANNA SIMON
La periodista Anna Simon en dos imágenes de Instagram.

Lleva algún tiempo lejos de los platós de televisión, aunque nunca ha desaparecido por completo, pues Anna Simón ha continuado estando activa en sus redes sociales. Desde Instagram, se ha atrevido este sábado a dar una noticia que ha asombrado al mundo y no ha dejado a nadie indiferente, según recoge la revista Hola!.

La periodista catalana, de 39 años, no ha querido esperar más y ha proclamado a los cuatro vientos que está embarazada. "Tic tac... baby is coming", ha escrito en su publicación junto a una imagen suya muy sonriente ataviada con un vestido verde con el que se puede apreciar su barriguita.

Simón, que ha dejado siempre muy claro que su vida privada le pertenece únicamente a ella, está esperando al que será su primer hijo junto a su pareja, cuya identidad sigue siendo un misterio. La comunicadora explicó hace un año en la revista Diez Minutos que "estoy muy feliz con alguien desde hace tiempo", aunque no es ninguna 'celebrity' y quería seguir preservando la intimidad de ambos.

Las felicitaciones no han tardado en llegar y han sido varios compañeros de profesión y amigos los que le han dejado un comentario en la imagen para darle la enhorabuena. "¡Voy a ser tía!", ha escrito Cristina Pedroche, compañera de aventuras en Zapeando, junto a varios corazones y caritas de enamorada.

"¡Enhorabuena parejaza!", le ha dicho el cómico Raúl Gómez, "¡qué ilusión", ha afirmado Juan Ibáñez, de El hormiguero, con varios emojis aplaudiendo y corazones. El mensaje más original ha sido, sin duda, el de Miki Nadal: "¡Ahí está la vida! Enhorabuena, Simona, da gustico ver tu cara de felicidad. Disfrútalo mucho y dale un beso a Lucho. Ganas de verte y juntar barrigas...", le ha escrito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento