Ana Guerra y Víctor Elías confirman su relación con un apasionado beso: "El amor lo consiguió"

  • La pareja ha querido enseñar su amor al mundo.
Ana Guerra y Víctor Elías.
Ana Guerra y Víctor Elías se dan un apasionado beso.
ANA GUERRA / INSTAGRAM
Ana Guerra y Víctor Elías.
Ana Guerra y Víctor Elías se dan un apasionado beso.
EUROPA PRESS

Era un secreto a voces, pero, por si quedaba alguna duda, ellos mismos se han encargado de despejarla. Hace una semana, una revista publicaba fotografías exclusivas de una de las nuevas parejas del momento, la formada por Ana Guerra y Víctor Elías.

Un romance que, solo unos días después, coincidiendo con el icónico 14 de febrero, queda totalmente confirmada. Los dos artistas subieron en la noche del lunes un romántico vídeo en el que muestran parte de la canción que han compuesto juntos y, de paso, hacen gala de su relación en ciernes. 

"Componer desde la felicidad no es nada fácil para mí, pero el amor lo consiguió", escribe la canaria en su Instagram, acompañando al vídeo del momento junto a su chico. "Os aseguro que la primera sorprendida soy yo. Gracias por tanto, Víctor Elías", remata.

También rematan las imágenes con un apasionado beso que han revolucionado las redes sociales. De hecho, el nombre de ambos ha sido tendencia durante toda la noche del lunes.

Después de romper, en agosto de 2020, con su última pareja conocida, el actor Miguel Ángel Muñoz, el amor llama de nuevo a la puerta de la canaria. 

Por su parte, el actor y músico, inolvidable Guille en Los Serrano, mantuvo una relación con Chanel, la cantante que representará a España en Eurovisión en 2021 y, aunque no queda huella en las redes sociales, son muchos los que recientemente recordaron las imágenes acarameladas que compartían hace un año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento