Ana Guerra y Víctor Elías, nueva pareja sorpresa

Ana Guerra.
Ana Guerra.
GTRES
Ana Guerra.
Ana Guerra y Víctor Elías, en un fotomontaje.
EUROPA PRESS

Después de romper, en agosto de 2020, con su última pareja conocida, el actor Miguel Ángel Muñoz, el amor llama de nuevo a la puerta de Ana Guerra. Así lo asegura la revista ¡Hola!, que publica unas imágenes de la cantante con el actor y músico Víctor Elías.

En ellas se ve a la nueva pareja sorpresa -tal y como la define la revista- muy bien avenida dando un romántico paseo

Según la misma información, se trata de una relación consolidada, ya que el propio Víctor se lleva a las mil maravillas con el padre de la artista.

Incluso, cuenta la revista, los tres salieron recientemente a comer a un restaurante cercano a la casa de la canaria, algo que da buena muestra de la buena sintonía entre ellos.

El actor y músico, icónico Guille en Los Serrano, mantuvo una relación con Chanel, la cantante que representará a España en Eurovisión en 2021 y, aunque no queda huella en las redes sociales, son muchos los que recientemente recordaron las imágenes acarameladas que compartían hace un año.

Está claro que a día de hoy ya no siguen juntos, pero eso no ha impedido al actor y también músico que aplauda la actuación de Chanel y, por supuesto, que celebrarse la victoria de la cubana.

El joven, de 30 años, se alejó de las cámaras del set de grabación y abandonó la interpretación para centrarse en su carrera en la música.

Así, estudió en la Escuela de Música Creativa de Malasaña, en el SAE Institute, donde cursó ingeniero de sonido, para dar el salto a trabajar en musicales como La Llamada, The Hole 2 y Un chico de revista. En los últimos años, no es extraño verle acompañando como teclista a primeras figuras de la música española como Pablo López, Dani Fernández, Álvaro de Luna o Taburete.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento