Así es la cuenta atrás para que discotecas, bares musicales y salas de concierto abran sus puertas

Local El Cinco, situado en el barrio de Sant Gervasi de Barcelona.
Local El Cinco, situado en el barrio de Sant Gervasi de Barcelona.
Miquel Taverna
Local El Cinco, situado en el barrio de Sant Gervasi de Barcelona.

Discotecas, bares musicales y salas de concierto volverán a abrir sus puertas esta medianoche sin limitaciones de aforo ni de horario, y tampoco se requerirá el uso del pasaporte Covid, que sí que había sido necesario las últimas veces en que se permitió la apertura del sector. 

Ramón Mas, secretario general del Gremio de Discotecas de Barcelona y presidente de la patronal España de Noche, ha expresado que desde su sector encaran la nueva apertura “contentos”: “El año empieza ahora para nosotros" ha asegurado Mas en declaraciones a 20Minutos.

Los establecimientos también afrontan la reapertura de esta noche con ilusión por reencontrarse con sus clientes y disfrutar de la noche de nuevo. Es el caso de Razzmatazz, una de las salas más emblemáticas de Barcelona. Su dueño, Daniel Faidella, ha explicado a este diario que tienen “muchas ganas de disfrutar de nuestro público y de ver a la gente divirtiéndose y bailando”.

Los clientes parecen compartir esta emoción, y es que las entradas para el primer fin de semana de reapertura de Razzmatazz ya están totalmente agotadas. De hecho, para la primera noche -la del jueves al viernes-, hicieron sold out en tan solo dos horas, y después ocurrió lo mismo con la noche del viernes y la del sábado.

Todo preparado también en la Sala Apolo que anuncia con ilusión que "el año empieza a partir del jueves 10 a las 23:59h". La sala ha programado para el primer día Milkshake + Honey Bunny & Bass Bunny + Caníbal + Nitsa + Churros

En la Sala Luz de Gas, es su director Fede Sardà, quien nos invita directamente a entrar y abrir la puerta de esta emblemática sala de Barcelona. 

Y así, una tras otra. Discotecas y salas comparten con sus seguidores en las redes sociales la emoción de volver a encontrarse. Es el caso de Sutton, en la calle Tusset, que con esta imagen que no puede ser más explícita

Cuenta atrás pues para que esta mediache discotecas, bares musicales y salas de concierto vuelvan a abrir sin limitaciones de aforo ni de horario, y tampoco se requerirá el uso del pasaporte Covid,

Mostrar comentarios

Códigos Descuento