Encuentran en un barranco al hombre que había desaparecido en Benitatxell

El barranco donde ha sido encontrado el cadáver.
El barranco donde ha sido encontrado el cadáver.
Guardia Civil
El barranco donde ha sido encontrado el cadáver.

La Guardia Civil de Alicante, en coordinación con distintas especialidades de la Zona de Valencia y otras corporaciones, ha recuperado este viernes en una zona del Poble Nou de Benitatxell el cuerpo sin vida de un hombre de 77 años del cual no se tenía noticias desde el pasado viernes 28 de enero.

Fue ayer jueves cuando un familiar en Xàbia denunció su desaparición, por lo que se organizó un dispositivo de más de 100 efectivos. El cadáver ha sido localizado en un barranco muy abrupto de difícil acceso que ha requerido la actuación conjunta entre los miembros de la Guardia Civil y de Bomberos de la Diputación de Alicante, informa el instituto armado en un comunicado.

El dispositivo, que trabajaba de forma intensiva centrada en todo el término municipal de Benitatxell hasta la localización del cuerpo, ha estado compuesto por miembros de las distintas especialidades de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil, Consorcio de Bomberos de la Diputación de Alicante y numerosos voluntarios, que han rastreado a pie, en vehículo y helicóptero las inmediaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento