El vehículo que trasladaba a Esther no solo paró en el cruce la Maña: investigan una segunda parada de casi 15 minutos

Agentes de la Guardia Civil durante la macrobatida de este domingo para encontrar a Esther López, desaparecida en Traspinedo desde hace 17 días.
Agentes de la Guardia Civil durante la macrobatida.
RTVE / ARCHIVO
Agentes de la Guardia Civil durante la macrobatida de este domingo para encontrar a Esther López, desaparecida en Traspinedo desde hace 17 días.

La Guardia Civil investiga otra parada que hizo el vehículo que dejó a Esther López, desaparecida desde hace 23 días, cerca del restaurante 'La Maña', situado en las inmediaciones de Traspinedo (Valladolid).

Según informa La Hora de la 1, los investigadores cuentan con un nuevo dato para la investigación, y es que antes de que el vehículo parara y dejara a uno de los acompañantes del coche, un hombre que está "en el foco de los investigadores", se detuvo entre "12 y 15 minutos".

Posteriormente, llegaron al restaurante 'La Maña' donde se bajó uno de los dos hombres que iban con ella en el coche y entorno a "400-500 metros de ese punto se bajó Esther".

Los investigadores están revisando las grabaciones de las cámaras de tráfico de un poste situado en las inmediaciones de la Maña y otra propia del restaurante, que podrían corroborar o desmentir el testimonio del hombre que se bajó, Según informan en el programa, fue a la casa que está al lado del restaurante y la gente que había dentro, le abrió la puerta.

Desde ese momento, Esther se habría quedado en el coche con el conductor, que si es uno de los dos investigados del caso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento