Hailey Baldwin respone a las presiones de ampliar su familia con Justin Bieber: "Soy jovencísima para tener hijos"

Hailey Bieber, muy elegante a su llegada al evento.
Hailey Bieber, muy elegante a su llegada al evento.
GTRES
Hailey Bieber, muy elegante a su llegada al evento.

Hailey Bieber ha entrado en una nueva etapa de su vida. Tras contraer matrimonio hasta en dos ocasiones con el cantante Justin Bieber, ahora se ha centrado en crear una marca de cosméticos. 

Con motivo del estreno de 'Rhode', como se llama la línea, ha hablado con el medio WSJ sobre sus planes de futuro a nivel profesional y nivel personal. A pesar de las presiones de su entorno por dar el siguiente paso en su relación con el canadiense, la sobrina de Alec Baldwin insiste en que quiere centrarse en su trabajo. 

"Todo el mundo asume que para una mujer primero viene el amor, luego el matrimonio, y finalmente el bebé. Bueno, ¿pero qué pasa con todas las cosas que quiero lograr con mi negocio? Tengo 25 años y soy jovencísima para tener hijos inmediatamente", ha reflexionado enfadada en la entrevista. 

Aun así, reconoce haber pensado en la idea de tener hijos y es consciente que es algo que pasará en el futuro. "Creo que lo ideal sería intentarlo en los próximos dos años. Pero cuando se habla de intentarlo, eso significa que no sabemos cuánto va a durar el proceso y lo que va a implicar", ha explicado.

De momento es muy clara: "Definitivamente, no habrá niños este año, sería demasiado estresante, o eso creo". Pues su trabajo se une a las dificultades de sacar adelante el matrimonio, algo de lo que ya ha hablado anteriormente. 

En esta ocasión, ha reconocido que necesita "mucha paciencia con ella misma y su pareja" para conseguir que la unión continúe fuerte. "Creo que he aprendido a ser más paciente, pero cuando tenga hijos quizás me doy cuenta de que estoy equivocada", ha añadido. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento