Jennifer Lopez se sincera sobre su relación con Ben Affleck: "Quiero que mi futuro esté lleno de amor y felicidad"

Los actores Ben Affleck y Jennifer López se han dado otra oportunidad y así de cariñosos se han mostrado en el estreno de la película "The Tender Bar", celebrada en Los Ángeles.
Los actores Ben Affleck y Jennifer López.
GTRES
Los actores Ben Affleck y Jennifer López se han dado otra oportunidad y así de cariñosos se han mostrado en el estreno de la película "The Tender Bar", celebrada en Los Ángeles.

Jennifer Lopez (52 años) está mostrando de nuevo esta faceta que había quedado más olvidada tiempo atrás, de nuevo enamorada y pisando alfombra roja de la mano de Ben Affleck (49 años). Muy "afortunada, feliz y orgullosa" de esta relación, la cantante y actriz se ha sincerado, por primera vez, para la revista People.

La pareja ya ponía fin a su relación años atrás, en 2004, vencidos ante una presión mediática que no supieron sobrellevar por aquel entonces. Y casi dos décadas después, sus caminos se volvieron a cruzar y decidieron darse su segunda oportunidad.

Después de que la pareja, que salió por primera vez durante dos años pero canceló su compromiso, volviera a conectar la pasada primavera y saltaran las chispas, "tenían un poco de miedo", ha comentado Lopez a la revista, reconociendo el circo que les rodeó la primera vez, añadiendo que fueron "ingenuos".

Esta vez, la cantante quiere que las cosas sean diferentes y no se estropee: "Ahora somos mayores, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en lugares diferentes de nuestras vidas, ahora tenemos hijos, y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas. Somos muy protectores porque es una época muy bonita para todos nosotros".

Totalmente preparados para afrontar cualquier dificultad de su relación, la actriz ha reconocido lo afortunada que es: "Me siento muy feliz de estar en una relación con tanto amor y quiero hacer todo lo posible para protegerla y mantenerla a salvo".

Jennifer López y Ben Affleck paseando de la mano por el Madison Square Park.
Jennifer Lopez y Ben Affleck paseando de la mano por el Madison Square Park.
GTRES

Ambos han pasado por "un viaje de aprendizaje y de descubrimiento", según lo relata. En cuanto a lo que le depara el futuro con Affleck, Lopez lo expresa así: "Solo quiero que mi futuro esté lleno de amor y felicidad, con mis hijos y mi pareja. Creo que todo el mundo quiere ser feliz, con alguien con quien hacer el viaje y envejecer, y yo me siento bien en este momento."

"Hay algunas cosas que pueden ser para siempre, pero no significa que tengan una línea recta. Creo que lo que quiere todo el mundo es ser feliz y tener alguien con el que hacer el viaje hasta envejecer juntos", ha narrado Jennifer.

Por el momento, es consciente de que se encuentra en un punto donde solo admite un "amor real", con sus altos y sus bajos, y por ahora no ha desvelado si tendrán planes de boda en algún futuro. 

Hasta ahora, la cantante también se encuentra centrada en su nuevo proyecto, la película Marry Me donde interpreta a una estrella del pop que se casa con un desconocido (Owen Wilson), después de que su prometido (Maluma) sea descubierto engañándola. Jennifer Lopez coprodujo la película y disfrutó "revelando un poco lo que es vivir en el ojo público".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento