Abascal utiliza 'Ay mamá', de Rigoberta Bandini, para burlarse de Irene Montero: "No nos dan miedo las tetas"

Abascal propone a Sánchez que pague su "factura" a los "golpistas" adoptándolos en su casa, pero no con el indulto
Abascal.
20M EP
Abascal propone a Sánchez que pague su "factura" a los "golpistas" adoptándolos en su casa, pero no con el indulto

Rigoberta Bandini y su Ay mamá eran una de las favoritas a hacerse con la victoria en el Benidorm Fest. Aunque se quedaron a las puertas de la victoria, lo que no se puede negar es que la canción ha tenido una gran repercusión que ha dado el salto, incluso, al ámbito político.

Convertido en alegato feminista por la libertad de las mujeres Irene Montero, ministra de Igualdad hablaba en un mitin que esta canción era todo un "hermoso lema feminista" que había regalado la intérprete catalana a las mujeres. 

"¿Por qué les dan tanto miedo nuestras tetas? ¿Por qué les dan tanto miedo que hablemos de una justicia feminista que protege a las madres que están luchando por sus derechos y por los de sus hijos e hijas?", reflexionaba Montero.

Unas palabras que han tenido respuesta por parte de Santiago Abascal, líder de Vox, que, de paso, utilizaba el mensaje de Ya mamá para burlarse de la política de Podemos. 

"Esa ministra tan amargada, la pobre, y tan agresiva, que ayer dijo que nos dan miedo las tetas... Yo pensaba que nos gustaban desde pequeñitos", aseguraba Abascal, durante un mitin en Soria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento