Durek Verrett, chamán y pareja de Marta Luisa de Noruega, inaugura una línea de derivados de la marihuana

La princesa Marta Luisa de Noruega y Durek Verret.
La princesa Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett.
shamandurek/INSTAGRAM
La princesa Marta Luisa de Noruega y Durek Verret.

Afincado en California, donde el cannabis es legal para uso medicinal desde 1996 y para uso recreativo desde 2016, Durek Verrett sigue siendo uno de los miembros más sui generis de una familia real europea. El novio de la princesa Marta Luisa de Noruega es noticia ahora porque, dado que se apunta a muchos planes con celebrities y personalidades públicas, su última aparición ha sido en la inauguración de una línea de derivados de la marihuana. 

El popular chamán de 47 años, junto a otros muchos rostros conocidos de la farándula del West Hollywood de California, fue de invitado al lanzamiento de la línea Muses en la boutique de Sutton, en Beverly Hill. Se trata de una serie de productos que han lanzado dos de sus mejores amigas Susan Rockefeller y Sutton Stracke, y que aprovecha la libertad de movimientos en este campo en el estado de la Costa Oeste.

Y es que estos productos están basados en el CBD, es decir, en el cannabidiol, una sustancia química que pertenece a la planta Cannabis sativa y que se encarga de moderar la euforia producida por el THC, el compuesto que produce el efecto de droga de la marihuana y que, además ha sido utilizado en medicina para aliviar la ansiedad, el insomnio, las náuseas o, entre otros usos, para inhibir el crecimiento de células cancerígenas

El curandero, que no se ha librado de las críticas, está acostumbrado a lidiar con ellas, dado que a través de sus redes sociales suele dar consejos a sus seguidores, lo que en ocasiones choca con su pertenencia a una familia real, aunque Marta Luisa de Noruega se desligase de la monarquía escandinava (ella es la primogénita de los reyes Harald V y Sonia de Noruega, pero cuando nació aún estaba vigente la Ley Sálica; aunque luego se ha derogado, el heredero sigue siendo su hermano pequeño, el príncipe Haakon).

Lo que sí ha sorprendido ha sido su rápida reaparición, ya que a mediados de este mismo mes de enero se encontraba en estado grave por un problema en los riñones, que se había complicado en las últimas semanas. Hay que recordar que no es la primera vez que dichos órganos le daban problemas, ya entre los años 2004 y 2012 el gurú hubo de ser sometido a un proceso de diálisis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento