Durek Verrett, el novio chamán de Marta Luisa de Noruega, en estado grave por un problema en los riñones

Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett, en 2019.
Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett, en 2019.
GTRES
Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett, en 2019.

Un amor que está más allá de clases y de polémicas. A prueba de miradas de sospecha y recelo. Marta Luisa de Noruega recuperó la ilusión en los brazos del chamán Durek Verrett. Sin embargo, la princesa escandinava está ahora más preocupada que nunca debido a los problemas de salud que arrastra el estadounidense de 47 años y que, de hecho, están poniendo en peligro su vida.

Están sonando las alarmas en el Palacio Real de Oslo desde las complicaciones que está sufriendo Verrett por una enfermedad renal que se habría agravado en las últimas semanas, tal y como han publicado varios medios del país, que han recordado que ya entre los años 2004 y 2012 el chamán hubo de ser sometido a un proceso de diálisis.

Pero dicha terapia renal sustitutiva fue finalizada cuando su hermana le donó uno de sus riñones, algo que fue visto no solo como que le salvaba la vida sino mucho más tiempo para cumplir sus objetivos vitales, aún sin saber que encontraría el amor en los brazos de la primogénita de los reyes Harald V y Sonia de Noruega.

Sin embargo, las complicaciones han regresado y sus riñones están volviendo a fallar, recurriendo desde hace varias semanas, nuevamente, al tratamiento de diálisis, un proceso externo en el que se extraen las toxinas y el exceso de agua de la sangre como harían los riñones de no errar en su función. Según explican algunos de los medios, estos problemas podrían poner en riesgo su vida.

Durek Verrett se está sometiendo a estas diálisis entre tres y cinco sesiones a la semanal en un hospital de Los Ángeles -ciudad en la que reside-, lo que está dificultando muchísimo su calidad de vida, aunque por suerte para él se lo puede permitir (no hay que olvidar que en Estados Unidos no existe Sanidad Pública).

Un momento difícil para la familia que ha hecho que Marta Luisa de Noruega se lleve a la ciudad californiana a sus tres hijas, Maud, Leah y Emma, que permanecen en el país norteamericano desde el pasado diciembre apoyando a su madre y a su pareja (ellas son fruto del anterior matrimonio de Marta Luisa, con el fallecido escritor Ari Behn).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento