Kim Kardashian vuelve a cargar contra Kanye West por declarar que existía un segundo vídeo sexual con Ray J

Kim Kardashian.
Kim Kardashian.
GTRES
Kim Kardashian.

El divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West cada vez es más tenso. Las últimas declaraciones del rapero en una entrevista para Hollywood Unlocked continúan creando polémica al rededor de la estrella de televisión, que esta vez ha tenido que negar que existe un segundo vídeo sexual con Ray J. 

Todo comenzó hace más de 15 años, en 2007, cuando Kardashian saltó a la fama por protagonizar una erótica cinta con el que entonces era su pareja, Ray J. Las imágenes, grabadas cinco años antes, dieron la vuelta al mundo y atormentaron a Kim.

Aunque la influencer de ahora 40 años ha conseguido superar el bache, hace unos meses Wack100, el mánager de su expareja, hizo soltar las alarmas al confesar que existía una "segunda parte más explícita y mejor". En ese momento, Kardashian negó la existencia, pero Kanye West ha contado otra parte de la historia. 

Wack100 aseguró en su momento que solo le daría las imágenes a Kanye West y cumplió su palabra. Esa misma noche, según ha revelado el rapero, cogió un vuelo y consiguió recuperar el ordenador que contenía el supuesto vídeo. "Se lo entregué a las 8 de la mañana del día siguiente y lloró cuando lo vio", ha narrado Ye. 

Esto ha vuelto a crear la especulación sobre la posible filtración del metraje sexual. Sin embargo, Kim Kardashian ha querido cortar de raíz los rumores y ha declarado a través de su representante que, efectivamente, tiene en su poder ese ordenador, pero no existe tal contenido explícito. 

"Después de la revisión, no había nada sexual no visto, solo imágenes en el avión de camino a México e imágenes en un club y un restaurante en el mismo viaje", han informado: "Kim se mantiene firme en su creencia de que no existe una segunda cinta. Después de 20 años, está realmente deseando poder pasar página y cerrar para siempre este capítulo. Necesita concentrarse en las cosas positivas que le están pasando como madre, emprendedora y activista por la justicia social". 

Otra fuente cercana confirma la historia de West, señalando que Kim le está muy agradecida por haber conseguido ese ordenador: "La cinta le causó mucho dolor y sigue atormentándola hasta el día de hoy y aunque ya no están juntos como pareja, siguen alineados con las mismas preocupaciones, cómo este contenido que sigue siendo utilizado contra ella y que afectará a sus cuatro hijos pequeños en el futuro".

Este incidente sucedió en un tiempo en el que el compositor declaró que aún tenía esperanza de volver con su exmujer. Desde entonces, mucho ha cambiado y ambos han rehecho su vida con otras parejas. Kanye West ha comenzado recientemente una muy pública relación con la modelo Julia Fox y Kim Kardashian continúa viento en popa con su romance con el cómico Pete Davidson.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento