Jorge Ponce coge el relevo de Grison presentando 'La Resistencia': "Tengo mucho miedo"

Jorge Ponce, en 'La Resistencia'.
Jorge Ponce, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR

La baja por coronavirus de Broncano está provocando un baile de presentadores en La Resistencia. Si el pasado lunes fue Grison el encargado de llevar las riendas del espacio de Movistar, este martes fue el turno de Jorge Ponce.

Su nombre ya lo puso sobre la mesa el presentador en el anterior programa: "Lo podría hacer Jorge -Ponce- o Ricardo -Castella-, el miércoles el otro, y el jueves podría presentar Candela –Peña- o Ingrid -García-Jonsson-".

Finalmente, el cómico fue el elegido: "Desde el teatro Príncipe, junto a la Gran Vía de Madrid, La Resistencia hoy con Jorge Ponce", anunció Ricardo Castella mientras el colaborador recorría el pasillo hasta llegar al estrado.

Jorge Ponce, en 'La Resistencia'.
Jorge Ponce, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR

Tras ser aclamado por el público del plató, Ponce exclamó: "Lo primero: Fuck Broncano". El director del programa le advirtió: "Que todo esto queda grabado, cuidado...". Y continuó diciendo: "Lo segundo, tengo mucho miedo".

"¡Hostias lo que impresiona esto! No me gusta. Lo que mola es que está el gilipollas esté aquí –por Broncano-, vienes, cuentas tus mierdas, te vas y él se queda escuchando a las personas, al público, los regalos...", comentó Ponce.

También señaló que "David lo hace muy fácil porque es muy bueno, pero es que ayer llegó el inconsciente de Grison y lo hizo muy bien. He pensado en el motivo, que no piensa las cosas".

Otro de los colaboradores que participó en el programa de este martes fue Pablo Ibarburu: "¿Me dejarías un momento para despedirme de un amigo?", le pidió a Ponce para presentar un 'In Memoriam' dedicado a Broncano.

Ponce también fue el encargado de recibir al invitado del día, el artista plástico Miguel Ángel Belinchón Bujes, más conocido como Belin, que llevó varios regalos al colaborador y comentaron sus últimas obras y su nuevo libro: Los viajes de Belin 2.0.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento