Grison sustituye a David Broncano al frente de 'La Resistencia': "Vaya papelón"

Grison, en 'La Resistencia'.
Grison, en 'La Resistencia'.
20minutos | MOVISTAR
Grison, en 'La Resistencia'.
Por primera vez en su historia, La Resistencia no fue presentada por David Broncano. Su sustituto este lunes al frente del espacio de Movistar fue Grison (Marcos Martínez), el músico especialista en beat box del programa.
Wochit

Por primera vez en su historia, La Resistencia no fue presentada por David Broncano. Su sustituto este lunes al frente del espacio de Movistar fue Grison (Marcos Martínez), el músico especialista en beat box del programa.

La cuenta de twitter de La Resistencia ya avanzó por la tarde que había "pasado una cosa", para confirmar que el presentador había dado positivo en coronavirus, por lo que no podría entrevistar a la invitada del día, la cantante Merche.

Nada más comenzar el programa, los espectadores pudieron escuchar una conversación tras el telón del teatro Príncipe Gran Vía donde Ricardo Castella y Jorge Ponce animaban a Grison a ser el presentador.

"Lo vas a hacer genial", le dijo Castella, pero el músico le contestó: "Vaya bajón, me lo teníais que haber dicho antes". El director del programa recordó lo que pasó en El hormiguero en una situación similar: "¿Se lo dijeron previamente a Nuria Roca?".

Grison le contestó que "seguramente, por lo menos diez minutos. Estoy temblando", mientras que Ponce destacó que "la gente te quiere más a ti que a él -Broncano-. Se sincero y ábreles tu corazón".

Al final, el músico salió para saludar al público: "¡Que pasa chavales! David ha dado positivo y me toca presentar: ¿Cómo lo veis? Vamos a darle caña". Tras los vítores de los espectadores, señaló: "Gracias por venir, espero que me arropéis y que nos divirtamos todos un poco. Vaya papelón, chaval".

Por último, Castella cambió su clásica presentación, adaptándola al nuevo conductor del programa: "Desde las entrañas de la Gran Vía, en el teatro Príncipe, La Resistencia con Marcos Martínez, Grison. ¡Todo el mundo en pie para recibir al presentador en edición pandemia!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento