La divertida reacción de una mujer del público del plató de 'Sálvame' tras ser pillada bajándose la mascarilla

Pillada in fraganti
Pillada in fraganti
MEDIASET

Ser parte de Sálvame es una profesión de alto riesgo, como han comprobado continuamente sus colaboradores y presentadores. Las cámaras pueden sacar cualquier momento vergonzoso y convertirte en meme al momento en las redes sociales. Le ha pasado a Chelo García-Cortés, le ha pasado a Lydia Lozano, le ha pasado a Belén Esteban...

Pero el problema, y el riesgo del programa, es que también pueden pillarte si eres parte del público, porque las cámaras buscan continuamente situaciones divertidas o graciosas. Y ahora, desde que ha regresado el público al programa, puede pasar de todo. Si no, que se lo digan a la mujer a la que han pillado con las manos en la... mascarilla.

Durante un momento del rifirrafe entre Anabel Pantoja y Marta Riesco, las cámaras han captado una imagen muy divertida. Una chica del público se ha bajado la mascarilla para poder beber un poco de agua de su botella, y entonces se ha dado cuenta de que la estaban enfocando. 

Parece que alguien fuera de cámara le ha avisado de que estaba saliendo en plano. Entonces, nerviosa por verse sin mascarilla, se ha quedado petrificada unos segundos hasta que ha reaccionado y se ha subido la mascarilla.

Tras esto, ha pedido perdón con las manos, muy preocupada. Nadie del plató ha parecido darse cuenta, pero la mujer ya se está convirtiendo en un auténtico meme en las redes

Mostrar comentarios

Códigos Descuento