Marilyn Manson niega las acusaciones de violación de su expareja, Evan Rachel Wood

Marilyn Manson
Marilyn Manson
Cinemanía
Marilyn Manson

Marilyn Manson está haciendo frente de nuevo a las acusaciones de abuso y maltrato de Evan Rachel Wood, quien fue su pareja durante aproximadamente cuatro años. La intérprete ha revelado los detalles más horrorosos de la relación en un nuevo documental llamado Phoenix Rising – Part I: Don't Fall.

La pieza, dirigida por Amy Berg, se estrenó el domingo 23 en el Festival de Sundance y, desde entonces, ha sorprendido a los medios de comunicación por la confesión de Wood de que Brian Warner, como se llama en realidad, "prácticamente la violó delante de las cámaras" en 2007 durante la grabación del videoclip de Heart-Shaped Glasses.

La actriz ha revelado que, en un instante que debían simular una escena de sexo, Manson la penetró de verdad cuando comenzaron a grabar las cámaras. Esta experiencia se engloba dentro de un matrimonio que ella define como "abusivo" y del que no sabía como salir, pues ella solo tenía 18 años cuando se conocieron y él 37. 

Un abogado de Brian Warner ha publicado un comunicado negando esta violación, a la que ha definido como un "recuerdo imaginativo de la grabación": "Evan Rachel Wood no solo fue totalmente consciente y se comprometió durante los tres días de rodaje, sino que también estuvo muy involucrada en las semanas de planificación previa a la producción y los días de edición posterior a la producción del corte final"

"La escena de sexo simulado llevó varias horas de rodaje con múltiples tomas utilizando diferentes ángulos y varias pausas largas entre los montajes de cámara", ha añadido: "Brian no tuvo sexo con Evan en ese set, y ella sabe que esa es la verdad". 

Más comportamientos abusivos de Marilyn Manson

Como ha hecho en otras ocasiones, Manson ha vuelto a negar las acusaciones hechas por Evan Rachel Wood. Sin embargo, no ha hablado sobre el resto de abusos que se cuentan en el documental. 

Wood, de origen judío, ha contado también que el cantante estaba muy interesado en los Nazis y llegó a declarar que Hitler "fue la primera estrella de rock": "En un momento dado, sobre el lado de la cama donde yo dormía, escribió 'maten a todos los judíos' en la pared de nuestro dormitorio".

Además, le ha señalado como "depredador" por aprovecharse de ella cuando se sentía perdida siendo menor de edad: "No sabía a dónde ir, así que era la candidata perfecta para que alguien apareciera y me dijera: 'Ven conmigo'".

Acusaciones que se respaldan con otras historias que más mujeres se han atrevido a contar su experiencia con Manson desde que en 2016 Wood hiciera pública su relación de maltrato por primera vez. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento