Evan Rachel Wood asegura que Marilyn Manson la violó durante la grabación del videoclip de 'Heart-Shaped Glasses'

  • "Cuando las cámaras comenzaron a grabar, [Manson] me penetró de verdad", relata la actriz.
El cantante Marilyn Manson y la actriz Evan Rachel Wood.
El cantante Marilyn Manson y la actriz Evan Rachel Wood.
GTRES / KORPA
El cantante Marilyn Manson y la actriz Evan Rachel Wood.

Evan Rachel Wood ha acusado a su ex, el cantante Marilyn Manson, de "prácticamente violarla delante de las cámaras" durante la grabación del video musical del hit de 2007 Heart-Shaped Glasses.

La actriz da todo tipo de detalles en el nuevo documental Phoenix Rising, que se estrenó el domingo 23 de enero en el Festival de Cine de Sundance. En él cuenta momentos de su relación, entre 2006 y 2011 cuando ella tenía 18 años y él 38, y asegura que Manson abusó de ella "durante años".

Según la también modelo, en el videoclip de la canción, que pertenece al sexto álbum de estudio de Manson, Eat Me, Drink Me, había una "escena simulada de sexo". Sin embargo, cuenta: "Cuando las cámaras comenzaron a grabar, [Manson] me penetró de verdad".

"No sabía cómo defenderme ni sabía cómo decir que no, porque me habían condicionado y entrenado para no responder nunca, solo para seguir adelante. Me di cuenta de que el equipo estaba muy incómodo y nadie sabía qué hacer. Fui forzada a participar en un acto sexual comercial con falsos pretextos... Prácticamente, me violaron frente a la cámara", relata Wood.

Además, según recoge el documental, posteriormente a que esto pasara, Manson, que ha negado estas acusaciones a través de su abogado, presionó a la modelo para que les dijera a los periodistas que no había habido sexo real durante la grabación del video.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento