Así fue la declaración de amor de Rosana a Sabela tras grabar 'La isla de las tentaciones 4', donde hicieron un trío

Sabela, en 'El debate de las tentaciones'.
Sabela, en 'El debate de las tentaciones'.
Mediaset
Sabela, en 'El debate de las tentaciones'.

Este lunes, Telecinco emitió el primer debate final de La isla de las tentaciones 4. Esta contó con los reencuentros entre algunos de los participantes, varias sorpresas y un fuerte desencuentro. Al inicio del programa, Sandra Barneda anunció que estarían en plató las tentadoras Rosana Martínez y Sabela Rodríguez.

Esta última pasó con Álvaro todo el reality y junto a él protagonizó momentos muy apasionados y llegó a decir que podrían tener algo cuando acabase el programa, ya en el exterior. Sin embargo, el alicantino tuvo claro que quería estar con su exnovia al poco tiempo de dejar República Dominicana, por lo que la cosa no fue más allá.

Pero si hubo una novedad en esta edición de La isla de las tentaciones fue el trío que protagonizaron Sabela, Álvaro... y Rosana, que se unió en el último momento. Esta, a diferencia de Sabela, contó que se había acostado en varias ocasiones con Álvaro cuando este fue a Mallorca a despejarse y visitarla durante unos 4-5 días.

Pero el joven distaba mucho de ser el único foco de interés de la mallorquina, que no perdió el tiempo y, en una ocasión, se declaró a Sabela, aunque parece que ambas no se volvieron a ver tras la grabación de La isla de las tentaciones.

"Le dije que, aunque había sido raro, había sentido mucha atracción por ella desde que empezó La isla de las tentaciones y que le seguía dando vueltas", dijo Rosana. Por su parte, Sabela no llegó a decir si sentía lo mismo y el programa despachó bastante rápido el tema, pero Rosana se mostró muy ilusionada al ver a la gallega, que destacó lo lejos que estaba Mallorca de Galicia, los sitios en los que viven.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento