Simone desvela que tuvo algo con Rosario al salir de 'La isla de las tentaciones 4'

Simone Coppla, en 'El debate de las tentaciones'.
Simone Coppla, en 'El debate de las tentaciones'.
Mediaset
Simone Coppla, en 'El debate de las tentaciones'.

Telecinco emitió este lunes el primer debate final de La isla de las tentaciones 4. Esta contó con los reencuentros entre varios de los participantes, conflicto, rencores y hasta humor. Pero si hubo dos personas que le pusieron la nota emotiva a la noche fueron Álvaro Boix y Rosario Cerdán, quienes ya conmovieron tanto a Sandra Barneda como a parte de la audiencia en su hoguera final y en el reencuentro seis años después.

Pero antes de que ambos hablaran, lloraran y tomaran una difícil decisión, se incorporó al plató Simone Coppola. El italiano repitió una vez más que lo único que había sentido por Rosario era atracción sexual, al igual que ella por él, y que la primera de las participantes en la que se fijó al comenzar su andadura en el reality fue Tania.

Esta, sin embargo, tuvo un desencuentro con el resto de chicas después de que no apoyaran que era la que más le gustaba a Simone ni entendieran el movimiento que hizo al avisar a Rosario de ello: "A ti lo que te pasó es que, como eres la que más liga siempre, no te puedes creer que a Simone le gustara yo", dijo Rosario.

Coppola no perdió la oportunidad de compartir que, durante una noche en Madrid, en un coche y tras salir de fiesta, se besó con Rosario. Esto ocurrió después de grabar el programa y de que la joven viera por última vez a Suso, en quien había perdido el interés. Rosario afeó que el italiano revelara lo ocurrido pues, según recogió, le aseguró que nunca se lo contaría a nadie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento