'La isla de las tentaciones': Nico se viene abajo al enterarse de que los tentadores Miriam y Miguel han estado juntos

Rosana, Miriam, Nico, Miguel, Sandra y Ga·la, en 'El debate de las tentaciones'.
Rosana, Miriam, Nico, Miguel, Sandra y Ga·la, en 'El debate de las tentaciones'.
Mediaset
Rosana, Miriam, Nico, Miguel, Sandra y Ga·la, en 'El debate de las tentaciones'.

El primer debate final de La isla de las tentaciones 4 vio la luz este lunes en Telecinco. Aunque la mayor parte de la gala estuvo protagonizada por el lacrimógeno diálogo entre Álvaro Boix y Rosario Cerdán, también hubo tiempo para Nico Craiu y Ga·la Moraig, una expareja que dejó claro que sigue sin encontrar un punto de encuentro y cordialidad.

El futbolista abandonó solo La isla de las tentaciones, aunque en el reencuentro seis meses después compartió que seguía teniendo relación con Miriam Herrero, una de sus tentadoras favoritas. Aunque no se trataba de una relación formal, pues él no se encontraba preparado para ello, la catalan dejó claro que esperaría el tiempo que fuera suficiente para que el joven se sintiera listo. 

Por su parte, Ga·la decidió abandonar el reality con Miguel de Hoyos, su tentador favorito, aunque este rechazó la propuesta. Y cuando parecía que no podían pasar más cosas en la primera relación que desembocó en un trío y en la primera cita de tres... este lunes se supo que Miguel de Hoyos había tenido algo con Miriam Herrero.

Al parecer, los tentadores favoritos de Ga·la y Nico coincidieron de fiesta en Madrid y resultó que se alojaban en el mismo hotel. Esto hizo que se marcharan juntos del local en el que se encontraban y que, además, tuvieran relaciones sexuales después de que Miriam le ofreciese al andaluz compartir la habitación, según apuntó este.

La noticia desencajó completamente a Nico, que se mostró traicionado porque Miriam le había negado que tuviera nada con Miguel. La joven se defendió diciendo que, cuando el deportista se lo preguntó, aún no había tenido lugar la noche de amor; que estaba soltera y veía innecesario dar explicaciones y que lo ocultó también por miedo, unos comentarios que no sirvieron para que el futbolista se animara. "Lo estoy pensando mal, yo por este chico siento cosas", concluyó Miriam.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento