La reacción de Nico al saber que Rosana, Sabela y Álvaro hicieron un trío en 'La isla de las tentaciones'

Nico, Sabela y Álvaro, en 'La isla de las tentaciones'.
Nico, Sabela y Álvaro, en 'La isla de las tentaciones'.
Mediaset
Así fue el primer trío de 'La isla de las Tentaciones'
Wochit

Telecinco emitió este lunes 10 de enero una nueva entrega de El debate de las tentaciones. El programa mostró un poco más sobre la novedad de esta edición: un trío. Así, si la semana pasada se pudo ver parte de cómo se gestó, en esta ocasión se vio qué pasó exactamente y la reacción de Nico al enterarse.

Las imágenes ilustraron a un perplejo Nico en la piscina cuando Rosana y Sabela comenzaron a besarse, pero también sus dudas ante la invitación de Álvaro para hacer un cuarteto y una conversación con Miriam en la que la tentadora le confesaba que tenía sentimientos por él y estaba sufriendo por la indecisión entre ella y Rosana.

Fue después de esto cuando el futbolista se despidió a Álvaro, Sabela y Rosana y se marchó a la cama. Sin embargo, esta última le siguió al intuir que Nico tenía algún problema con ella, aunque el aludido lo negó. Al final, la mallorquina se tumbó junto a Nico y ambos comenzaron a besarse... hasta que Rosana decidió volver a su plan original y se metió en la habitación con Sabela y Álvaro.

Tras unos instantes de risas, los tres se acostaron, tal y como se pudo ver en el capítulo anterior. La novedad es que, poco después de que terminaran y de que Rosana se marchara a dormir a su habitación, Nico fue a preguntarles a Álvaro y a Sabela por lo ocurrido. 

El primero se mostró un poco incómodo e intentó subirse por las ramas para confesarle a Nico, finalmente, que había tenido relaciones con Rosana, una de las dos tentadoras favoritas de Nico. Este se lo tomó a risa y le dijo a Sabela ue había cumplido una de sus fantasías. 

"Para nada, había hecho muchos tríos antes", respondió la gallega. Desde plató, Nagore Robles criticó las palabras de Nico al considerarlas machistas, pues le preguntó a Álvaro si se "había follado" a Rosana, algo que la dejaba como un sujeto pasivo en el ámbito sexual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento