Jorge Bárcenas hace de guardaespaldas de Victoria Federica al ver su agobio por las preguntas sobre Urdangarin

Victoria Federica y Jorge Bárcenas evitan hablar del comunicado de la Infanta
Victoria Federica y Jorge Bárcenas evitan hablar del comunicado de la infanta.
Europa Press
Victoria Federica y Jorge Bárcenas evitan hablar del comunicado de la Infanta
Jorge Bárcenas y Victoria Federica.
Europa Press

Tras varios días hablando sobre las fotografías de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia, este lunes se ha confirmado que la infanta Cristina y el exdeportista olímpico "interrumpían su relación matrimonial de común acuerdo".

En todo este tiempo, la madre del exduque de Palma, uno de los hijos de la pareja, Pablo Urdangarin, o el entorno de la infanta se han pronunciado sobre el tema, con declaraciones que parecían indicar que era cierto que la relación de ambos estaba rota. Sin embargo, quien se ha mostrado más agobiada por las preguntas ha sido Victoria Federica.

Cuando se publicaron las fotos en la revista Lecturas, la hija de la infanta Elena ya perdió los nervios con un reportero que comenzó a preguntarle.

Ahora, la sobrina de los exduques de Palma se encontraba paseando con su novio, Jorge Bárcenas, cuando los reporteros de Europa Press quisieron hacerle preguntas sobre esta separación.

De nuevo se mostró muy agobiada por la presencia de la prensa, e incluso se alteró cuando la cámara pasó por su lado. "¡No me empujes!", le dijo la hermana de Froilán.

Victoria Federica no respondió a nada sobre el comunicado de sus tíos y comentó nada acerca de cómo se encuentra su familia. De hecho, se tapó la cara con la mascarilla. En esta ocasión, quien actuó de intermediario, casi como un guardaespaldas, fue Jorge Bárcenas, que pidió que dejaran de grabarlos al ver lo agobiada que estaba su novia.

"Vale, pues por favor, ya está", pidió al comienzo de la grabación. "¡Basta ya! En serio, ya está. Por favor", dijo al ver que su pareja se tapaba la cara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento