Claire Liebaert, madre de Urdangarin, sobre si conocía la relación con Ainhoa Armentia: "Sí, sí, sí, tranquilo"

Iñaki Urdangarin y su madre Claire Liebaert.
Iñaki Urdangarin y su madre Claire Liebaert.
GTRES
Iñaki Urdangarin y su madre Claire Liebaert.

Claire Liebaert, la madre de Iñaki Urdangarin, se ha pronunciado por primera vez desde que se hiciera pública este miércoles la relación de su hijo con Ainhoa Armentia.

El propio exduque de Palma confirmaba esta nueva ilusión con un "son cosas que pasan" que ha sorprendido a la mayoría de la ciudadanía ya que se desconocía por completo una crisis entre él y la infanta Cristina.

Este sábado, Viva la vida conseguía en exclusiva las primeras palabras de la madre del exjugador de balonmano, intentando ponerle cierta normalidad a la situación que están viviendo. 

"Como comprenderán, no voy a hacer ningún comentario", ha declarado Claire Liebaert ante las preguntas que los reporteros del programa le hacían a través del telefonillo de su casa.

Sin embargo, cuando el periodista indagó en si ella ya era conocedora de esta relación antes de que se publicaran las fotografías en la revista Lecturas respondió: "sí, sí, sí, tranquilo".

Al igual que ya ocurrió con el hijo en común del matrimonio, Pablo Urdangarin, demuestra que a ninguno de los dos les ha pillado por sorpresa esta nueva relación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento