Ainhoa Armentia se muda a casa de sus padres tras publicarse sus fotos con Iñaki Urdangarin

Ainhoa Armentia, la mujer fotografiada con Iñaki Urdangarin.
Ainhoa Armentia, la mujer fotografiada con Iñaki Urdangarin.
GTRES
Ainhoa Armentia, la mujer fotografiada con Iñaki Urdangarin.

La nueva relación de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia ha cobrado un gran protagonismo durante toda la semana en la en los medios nacionales y del mundo del corazón.

Lo único que se sabe hasta el momento de la mujer que ha ocupado el corazón del todavía marido de la infanta Cristina es que es administrativa en la misma empresa que trabaja él y que está casada.

Según han podido confirmar en El programa de Ana Rosa, Ainhoa todavía viviría en la misma casa que su marido, que se encuentra sin trabajar en estos momentos en la fábrica de Mercedes en la que estaba por toda esta situación.

"Se enteró el propio miércoles, él está destrozado, ya que no sabía nada de la relación. Siguen viviendo bajo el mismo techo", han señalado este viernes en dicho programa.

Sin embargo, este sábado tanto Socialité como Viva la vida han podido confirmar que Ainhoa habría tomado la decisión de abandonar la vivienda del matrimonio para mudarse a casa de sus padres después de que se hiciera pública la noticia.

Manuel, el que todavía es su marido a nivel legal, está "completamente abochornado", ya que desconocía por completo que esta relación se estuviera iniciando desde hace un tiempo.

Su entorno más cercano "no tenían ni idea, de hecho hubo una quedada en Navidad y Ainhoa solo hablaba del viaje que iba a hacer junto a su marido y con toda la familia a París", declaran los colaboradores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento