El entorno de la infanta Cristina revela su reacción a las fotos de Iñaki Urdangarin con otra mujer: "Ella ya lo sabía"

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, de paseo por Vitoria.
Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, de paseo por Vitoria.
EFE
Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, de paseo por Vitoria.

Este miércoles, el mundo del corazón se ha levantado con una sorprendente noticia que afectaba a la monarquía: Iñaki Urdangarin ha sido fotografiado paseando con otra mujer mientras la infanta Cristina está viviendo en Suiza.

La revista Lecturas ha publicado esta exclusiva acompañada del testimonio de Pilar Eyre, experta en la Casa Real: "Un gesto de gran intimidad que sin duda causará impacto [...] Las fotos dan respuesta a muchos interrogantes. Y se entienden ciertas señales".

Según Diario de Noticias de Álava, información que ha compartido Lecturas y programas como Ya es mediodía, la identidad de esta misteriosa mujer rubia podría ser Ania Montoya, modelo que fue Miss Álava 2010 y participó en el certamen Miss España 2011. Sin embargo, Sálvame y El Correo han confirmado que se trata de Ainhoa Armentia, compañera de trabajo de él.

Esta noticia ha causado un gran revuelo, y las primeras reacciones han llegado rápidamente de manos de Pablo Urdangarin, hijo de Cristina de Borbón e Iñaki. "Son cosas que pasan. Nos vamos a querer igual", respondió el joven de 21 años a Europa Press, sin terminar de confirmar ni desmentir la noticia.

Pero, ahora, parece que se conoce la primera reacción de la infanta Cristina de manos de su entorno. "Ella ya lo sabía", aseguran en exclusiva a ¡Hola!. "El martes, horas antes de que se publicaran las imágenes, doña Cristina tuvo una conversación telefónica con el rey Juan Carlos y hablaron del tema".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento