'Sálvame' revela quién es la mujer que pasea con Urdangarin: Ainhoa Armentia, compañera de trabajo que está casada

Iñaki Urdangarin, pillado en actitud cariñosa con otra mujer
Iñaki Urdangarin, pillado en actitud cariñosa con otra mujer
Europa Press
Iñaki Urdangarin, pillado en actitud cariñosa con otra mujer
'El Correo' y el programa 'Sálvame' han desvelado la identidad real de la misteriosa mujer: Ainhoa Armentia.
EUROPA PRESS

Una de las noticias más sorprendentes de este comienzo de 2022 ha sido, sin duda, que Iñaki Urdangarin podría tener nueva pareja. Pillados de la mano en la playa de Bidart, los medios comenzaron a especular sobre la verdadera identidad de esta nueva mujer del que fuera duque de Palma.

Los medios hablaron de que podría tratarse de la modelo Ania Montoya, ex Miss Álava. Así lo adelantó Diario de Noticias de Álava y Ya es mediodía, pero medios como El Correo y el programa Sálvame han desmentido dicha información y han desvelado la identidad real de la misteriosa mujer: Ainhoa Armentia

Compañera de trabajo de Urdangarin en el despacho de abogados Imaz&Asociados, su relación habría empezado como estrictamente profesional. Pero, ya desde hace un tiempo, habría evolucionado a un terreno mucho más personal.

Ainhoa Armentia, la nueva pareja de Iñaki Urdangarín
Ainhoa Armentia, la nueva pareja de Iñaki Urdangarín
GTRES

Natural de Vitoria, Ainhoa Armentia vive en Vitoria y tiene dos hijos. Fuentes cercanas a la pareja habrían confirmado a varios medios que la relación es real. Pero, además, Sálvame ha asegurado que está casada.

La propia Cristina de Borbón estaría al tanto de esta nueva relación de su exmarido, al igual que el resto de su familia. De hecho, Pablo Urdangarin, uno de los hijos de la pareja, ha hablado así sobre la nueva relación de su padre: "Son cosas que pasan. Nos vamos a querer igual".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento