La modelo Ania Montoya, ex Miss Álava, podría ser la mujer que pasea de la mano de Iñaki Urdangarin

Ania Montoya en el certamen Miss España 2011.
Ania Montoya en el certamen Miss España 2011.
MISS ESPAÑA
Ania Montoya en el certamen Miss España 2011.
'Lecturas' publica fotos de Iñaki Urdangarin, marido de la infanta Cristina, con otra mujer.
Wochit

Después del terremoto provocado por las imágenes de Iñaki Urdangarin, marido de la infanta Cristina, que ha sido fotografiado con otra mujer mientras ella vive en Suiza, siguen sucediéndose las noticias acerca de la noticia del día en el mundo rosa.

Según se ve en las imágenes, publicadas por la revista Lecturas, el exdeportista de 54 años está dando un romántico paseo en actitud cómplice y cariñosa con una misteriosa mujer rubia.

Pablo, su hijo, ha reaccionado a las imágenes. "Yo prefiero no decir nada, porque es un tema familiar, pero… Ya está, son cosas que pasan y luego hablaremos nosotros y ya está", ha dicho el joven a los micrófonos de los reporteros de Europa Press.

Además, el deportista confirma que ha podido hablar con su padre sobre el tema. "Todo bien, la verdad. Todos estamos tranquilos, todos nos vamos a querer igual o sea que ya está. No hace falta nada más".

Pero, ahora, parece que se ha confirmado la identidad de esta misteriosa mujer rubia. Según Diario de Noticias de Álava, la mujer fue Miss Álava 2010 y participó en el certamen Miss España 2011. Y, tal y como ha confirmado Lecturas y han recogido en el programa Ya es mediodía, se trata de Ania Montoya.

Esta joven de Vitoria cumple 31 años el próximo viernes 21 de enero, estudió un ciclo superior de Educación Infantil, es una apasionada del deporte y actualmente trabaja en una agencia de modelos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento