
Juan del Val sustituyó este domingo a Nuria Roca al frente de La Roca tras su positivo en covid y el conveniente aislamiento.
Cuatro horas y media en directo que dieron para mucho y en las que el escritor y marido de la valenciana se desenvolvió a las mil maravillas.
Justo en el tramo final, Nuria, que no perdió ni un segundo de lo que ocurría en el programa, participó por videollamada y desde su habitación para dar las gracias a todo el equipo por el trabajo realizado en su ausencia.
"He disfrutado mucho. Juan, enhorabuena. De verdad que a veces hace falta colocarse a una distancia para tener perspectiva y ver las cosas desde otro prisma", explicó la presentadora, esta vez de baja.
"He disfrutado muchísimo", reiteró. "Ahora, como mañana tengas más audiencia, ya veremos", advirtió también la valenciana sincera, pensando en los datos de audiencia.
"No me atrevo", respondió, con cara de circunstancias y mucha complicidad Del Val, que hizo un alegato por ella: "El próximo domingo vendrá la mejor presentadora que hay, que es Nuria Roca, pero aunque seas la mejor el equipo lo pone muy fácil".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios