
La variante ómicron sigue causando estragos en cuanto a casos, pero no en gravedad. Y uno de los lugares en los que más se notan los contagios es en la televisión, donde algunos rostros se ven obligados a ausentarse de su puesto tras dar positivo.
La última de ellas ha sido Nuria Roca, tal y como ella contó este miércoles. La presentadora ha dado positivo y se ha tenido que quedar encerrada en casa. "Realidad que hay afrontar, compromisos que suspender, proyectos que hay retrasar", escribió en Instagram.
"Lo primero, la salud, protección máxima y aislada para no perjudicar", defendió. "Yo me encuentro bien, así que aprovecharé para arreglar cajones y poner cosas en orden".
De este modo, parece que ahora la valenciana tendrá que estar separada de sus hijos y su marido, Juan del Val, que ha dado negativo. Por ello, él es quien la relevará en alguna de sus funciones, en concreto, al frente de La Roca.
El escritor será el presentador del programa de los domingos, tal y como ha confirmado laSexta, al menos lo hará este fin de semana y mientras Nuria Roca no vuelva a dar negativo.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios