Melissa Jiménez, reservada, aclara que todo va "bien" tras su separación con Marc Bartra

Melissa Jiménez no descarta dar un hermanito a sus dos hijas
La periodista Melissa Jiménez.
EP
Melissa Jiménez no descarta dar un hermanito a sus dos hijas

Tras los ocho años de relación y sus cinco de matrimonio, Melissa Jiménez y Marc Bartra decidían a finales de 2021 comenzar sus vidas por separado, incapaces de dar con un remedio que aliviara a una grave crisis que ya iban arrastrando desde hace tiempo. Poco después de firmar el acuerdo, Melissa se ha dejado ver y ha dado sus primeras palabras al respecto.

El deportista y la periodista se daban al encuentro en una notaría de Sevilla para firmar un convenio que regulara oficialmente el divorcio, dando fin, definitivamente, a su matrimonio de ocho años. Según indicaban, ambos fueron a la cita "por separado", pero con "buena armonía" entre ambos.

Desde entonces, ambas figuras públicas han guardado silencio absoluto para no echar más leña al fuego ni perjudicar a los tres hijos que tienen en común. Discreta y con pocas palabras, la periodista ha actualizado sobre su buen estado y sobre cómo parece ir desarrollándose todo en mitad del conflicto.

 "Estoy muy bien, muchas gracias", añadía, sin entrar en detalles. No concretando sobre la buena relación que, aparentemente, mantienen, ha confirmado que "va todo muy bien" tras la separación.

Aunque Melissa tenía previsto regresar a Barcelona para instalarse con sus pequeños, esta afirmación ha quedado en un simple rumor sin precedentes hasta el momento. La periodista sigue viviendo en Sevilla, mientras que Bartra juega en el Betis, y allí continuará para no alejar a los niños de su padre ni viceversa.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento