Drew Barrymore, sobre su vida amorosa como madre: "Tardaría en conocer a alguien antes de presentarle a mis hijas"

Drew Barrymore en la presentación de 'Santa Clarita Diet' en Madrid.
La actriz y presentadora Drew Barrymore.
GTRES

Drew Barrymore ya se ha confesado tiempo atrás sobre su situación de duelo tras el divorcio de su marido, además de la relación con sus hijas. Ahora, ante posibilidades futuras, la actriz se ha sincerado sobre lo que le costaría adaptarse a un nuevo amor para conciliar su vida como madre soltera. 

La presentadora se divorció de Will Kopelman, padre de sus hijas, hace ya casi 6 años, y en diciembre de 2021 confesó para una entrevista con el equipo de CBS Mornings que lo recordaba como proceso "muy doloroso" y que le afectó enormemente: "Yo tenía dos hijas pequeñas por las que luchar y necesitaba ayuda, así que empecé a acercarme a otras personas y a hacer cambios radicales en mi vida".

Siguiendo adelante, aún continua tratando de superar esa barrera y mantiene firme su protección maternal a las que quiere cuidar por encima de todo. No pretende que sus hijas pierdan el contacto con su padre, a pesar de dicha separación, y ambos mantienen una buena relación, sobre todo, por las niñas.

"¿Sabes? No sé que hacer con mis hijas. Tengo dos niñas pequeñas y siento que no quiero traer a gente a casa. Creo que tardaría mucho tiempo en conocer a alguien totalmente antes de poder presentárselo a mis hijas", ha comentado la actriz al respecto de acudir a programas de citas como el mítico Queer Eye de Bobby Berk.

En pleno proceso, no obstante, Drew Barrymore tiene muy claro que cada cual es un mundo y cualquier forma de sobrellevar la problemática es válida: "Tardé cuatro años en dar un paso adelante. Cada persona pasa por un proceso distinto… y luego llega una pandemia".

Asegurando que nunca se volvería a casar, tras tres matrimonios llevados al divorcio, también ha confesado que sí se iría a vivir con alguien para continuar con una vida habitual y cotidiana de mutuo acuerdo. 

Con estas confesiones, actriz ha recibido el absoluto apoyo por redes, tanto por parte de madres solteras con sus mismos miedos como por otras mujeres y seguidores que empatizan perfectamente con sus sentimientos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento