Tamara Gorro se marcha temporalmente de España tras su separación de Ezequiel Garay: "No es huir, es resetear"

Tamara Gorro, en la Feria del Libro 2021.
Tamara Gorro.
GTRES
Tamara Gorro, en la Feria del Libro 2021.

Tamara Gorro acaba de cumplir 35 años, y lo ha hecho en el que podría ser uno de sus peores momentos personales. Tras estar trabajando en mejorar sus problemas de salud mental, la influencer anunció su separación -que no divorcio- de Ezequiel Garay, por lo que además se ha convertido en el centro de los focos mediáticos.

El pasado fin de semana, la modelo intervino en directo en Viva la vida para, entre lágrimas, pedir que se terminaran los rumores sobre una tercera persona en la relación o desacuerdos en la pareja a causa de la actitud del futbolista. Y es que, por encima de todo, la extronista de Mujeres y hombres y viceversa reclamó que quiere a Ezequiel Garay.

Pero, ahora, Tamara Gorro ha puesto tierra de por medio y ha anunciado que se marcha de España, al menos de momento: "Dicen que no se debe huir de los problemas, pero como bien dice mi terapeuta y psiquiatra, 'no es huir, es resetear'".

"Me voy unos días fuera para estar completamente desconectada, para coger aire y mimarme", ha escrito en Instagram. "El 99% me decís eso que mi propia familia y amigos también coinciden: 'Desaparece un tiempo, tómatelo para ti. Aquí vamos a estar siempre'".

"Tenéis razón, debo hacerlo por mí, por los míos (donde estáis vosotros también)", ha comentado a sus dos millones de seguidores. "Uno tiene que escuchar, algo que por desgracia pocas veces hacemos, porque en la vida caminamos por inercia".

"Es la primera vez que voy a hacer esto, desconectar del mundo con la intención de volver con ganas de seguir, de empezar a ser yo", ha asegurado. "No volveré renovada porque, como sabéis, es un camino largo, pero sí lo haré descansada, mimada por mí misma y, a ser posible, con cinco kilos más".

"Vuelvo muy pronto, voy a buscar a esa Tamara pesada, intensa, payasa, divertida, positiva y alegre que se perdió, voy a cogerla de la mano y a traerla", ha continuado. "Los 35 por mis narices que es mi año, y desde hoy quiero empezar a disfrutarlo, o al menos a empezar ese cambio tan deseado".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento