Protestas de los asistentes a FITUR 2022 por las colas "kilométricas" y la espera para acceder al recinto de IFEMA

Varias personas esperan, por el protocolo covid, para entrar a la jornada inaugural de Fitur 2022, que celebra su 42ª edición en Madrid.
Varias personas esperando para entrar a la jornada inaugural de Fitur 2022, que celebra su 42ª edición en Madrid.
Fernando Villar / EFE
Varias personas esperan, por el protocolo covid, para entrar a la jornada inaugural de Fitur 2022, que celebra su 42ª edición en Madrid.
Los reyes Felipe VI y Letizia han inaugurado esta mañana la 42ª edición de FITUR.
Atlas

Los asistentes a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2022, que ha abierto sus puertas este miércoles en el espacio IFEMA de Madrid, están protestando a través de las redes sociales por las largas esperas a la entrada del recinto ferial.

Durante la jornada inaugural del evento, que cuenta este miércoles con la presencia de los reyes de España, Don Felipe VI y Doña Letizia, los asistentes han denunciado las "colas kilométricas" para entrar a los pabellones de IFEMA.

Se trata de la edición número 42 de la única feria de turismo que nunca ha interrumpido una edición. El país socio de este año es República Dominicana, y hay tres pabellones dedicados a España en los que están todas las Comunidades Autónomas y muchas ciudades y pueblos con su oferta turística.

Sin embargo, muchos de los asistentes no están disfrutando de la oferta de la feria ya que están atrapados "durante horas" en las colas de entrada a la Feria de Turismo. Así lo llevan denunciando los usuarios de Twitter durante toda la mañana. 

"Fitur podría haber vuelto por todo lo alto" decía un tuitero lamentando la mala organización de la feria. Es solo una de las muchas declaraciones que se leen en la red social. Los asistentes sienten "desamparo" ante el "horror" que supone intentar acceder a las instalaciones, que están solicitando el certificado de vacunación.

Desde la organización no hay, de momento, ninguna respuesta a las múltiples quejas de los asistentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento