El alegato por los derechos LGTBI de Jonathan, hermano de Cora, en 'Secret Story': "Basta ya de discriminar a gente"

Jonathan, hermano de Cora, en 'Secret Story'.
Jonathan, hermano de Cora, en 'Secret Story'.
MEDIASET
Jonathan, hermano de Cora, en 'Secret Story'.

Desde que empezó la segunda edición de Secret Story el pasado jueves, hay alguien que ha llamado la atención y, precisamente, no está dentro de la casa. Jonathan, hermano de Cora, no ha dejado a nadie indiferente por su aspecto y su forma de ser.

Su energía, su manera de dirigirse a cámara y su espontaneidad hicieron que todo el mundo pusiera el foco en él, tanto para bien como para mal. Por ello, el pasado sábado dejó a todo el plató de Viva la vida con la boca abierta cuando, mirando a cámara, defendió que no se droga, como habían comentado en redes.

Pero, este domingo, en el debate presentado por Toñi Moreno, volvió a protagonizar un momento similar, en esta ocasión para hablar de Carlos, concursante no binaria.

"Quiero hablar de este tema, me vas a permitir", le dijo a la presentadora y bajó de la grada. "En la casa todo parece muy bonito, pero luego la realidad es distinta. La sociedad va de muy moderna, y yo quiero dar un mensaje".

"Basta ya de discriminar a gente como Carlos. Si quiere ser chico, chica, chique, lo que le dé la gana", defendió. "Si quiere ser mitad carbonara, mitad barbacoa, que lo sea. Y se le aplaude y se le acepta".

"¡Y vivan las transexuales, las lesbianas, los gays, viva todo el puto mundo! Porque tenemos derecho a ser libres", concluyó antes de que Toñi Moreno le diera las gracias y le pidiera que volviera a su sitio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento