La hermana de Olga Moreno, tras saberse la relación de Antonio David y Marta Riesco: "No es enfado, es decepción"

¿Cómo será la Nochebuena en la casa de Olga Moreno?
Olga Moreno.
Europa Press
Marta Riesco confirma su relación con Antonio David.
Wochit

Tras la confirmación de la reacción de Antonio David y Marta Riesco, prácticamente todos los implicados se han pronunciado. El exguardia civil lo hizo a través de un comunicado, y su nueva novia también lo hizo en El programa de Ana Rosa y Ya son las ocho.

Por su parte, Rocío Flores lo hizo también en el magazine matinal y, por teléfono, entró Olga Moreno. Sin embargo, sus más allegados también están afectados por todo ello, y su hermana lo ha dejado ver en sus redes sociales.

"La decepción es una emoción dolorosa que se despierta en una persona al incumplirse una expectativa construida, generalmente en torno al comportamiento de otra persona o en relación con algún acontecimiento", escribió Silvia Moreno en Facebook.

"No es enojo, es decepción, y eso es peor", compartió en su post. El mensaje parece ir dirigido hacia el malagueño, aunque ella mismo asegura a una reportera de El programa de Ana Rosa que no.

"No iba dirigido al propio Antonio David, pero sí reconoce que, aunque no le tiene inquina, no le parece bien cómo está haciendo las cosas", comenta la periodista del magazine.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento