El posado de Alba Carrillo con el que presenta su "tatuaje más especial"

La modelo Alba Carrillo posa en un evento en Madrid.
La modelo Alba Carrillo.
GTRES
La modelo Alba Carrillo posa en un evento en Madrid.

Siguiendo las supersticiones para evitar la mala suerte, muchos de los que se tatúan buscan hacerlo con números impares. Entre estas personas, la modelo Alba Carrillo ha demostrado ser una más con un "tatuaje especial" al que guarda mucho aprecio y que se encuentra más oculto que los otros.

Con móvil en mano, espejo delante y una pose bastante acertada, la modelo ha querido mostrar su tercer tatuaje ante sus seguidores: una frase que sale a relucir bajo su pecho, ocultada por su brazo.

"Mi tatuaje más especial es el que comparto con Almudena Montero, y es el que veis en la foto", ha explicado en su post de Instagram. Aprovechando la ocasión, ha querido acercarse más a sus seguidores para preguntar sobre sus tatuajes y sobre si conocían un detalle extra sobre el número impar.

Y es que la modelo se fía de su intuición y, bien fiel a las supersticiones, ha decidido prevenir antes que curar ante el número total de dibujos entintados sobre su piel: "Tengo tres porque dicen que si no son impares traen mala suerte y soy muy supersticiosa. No sé quién lo dice pero en algún lado lo leí o lo escuché".

Ante la pregunta y bien sincera, la periodista Marisa Martin-Blazquez no ha dudado en contestar a Alba Carrillo entre los comentarios: "Tengo un par de ellos súper especiales; uno con mi caligrafía y mi manta que es 'Érase una vez...' como el principio de todas las historias que están por venir y en honor a mi abuela, mi madre y mi tía Ana, que nos contaban los cuentos clásicos en verso".

"Otro es un haiku, un cuento, en honor a mi padre y lo llevo en la nuca, porque siempre va detrás de mí protegiéndome, desde mucho antes de irse, físicamente, de mi lado. Voy a por el tercero que tiene que ver con mis hijos", ha continuado narrando, ante lo cual han comentado muchos seguidores de Carrillo con admiración. Y hay quien ha comentado lo sucio que ven el espejo, también.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento