Alba Carrillo planta cara a Jorge Javier Vázquez y comparte pullas y críticas: "Señoras, hay que dejarse humillar"

  • La modelo reacciona en Instagram a la gran bronca entre su madre y el presentador.
Alba Carrillo, en 'Secret Story'.
Alba Carrillo, en 'Secret Story'.
Mediaset
Alba Carrillo, en 'Secret Story'.

Después de la monumental bronca entre Jorge Javier Vázquez y Lucía Pariente el pasado jueves durante la final de Secret Story, se esperaba la respuesta de Alba Carrillo, hija de la exconcursante del último reality de Telecinco.

La madre de Alba Carrillo, muy crítica con Cristina Porta y Luca Onestini, ganador de la edición, dijo, al igual que había hecho en otras ocasiones, que la periodista había hecho todo tipo de trampas en el concurso, como utilizar ordenadores, móviles y hasta un bolígrafo escondido para comunicarse a escondidas.

Rápidamente, Jorge Javier Vázquez desmintió esa información, pero la cosa no quedó ahí. Llamó mentirosa a Pariente y le dijo que tanto ella como su hija, Alba Carrillo, eran lo más desagradecido de la televisión. "Estás mintiendo como en tantas otras ocasiones, como mentís tú y tu hija, las dos. Sembráis la duda", dijo, en alusión a las innumerables ocasiones en las que Pariente y la modelo han dado a entender que en el programa hay favoritismos y tongo, haciéndose eco de las redes.

Pariente le llamó "bravucón" por esas palabras y el presentador pidió la expulsión inmediata de la exconcursante del plató. Sin embargo, y pese a que pidió perdón por decir "bravucón", la aludida se negó, defendiendo que se había limitado a decir la verdad. Finalmente, acabó abandonando el plató entre gritos que se oían a lo lejos.

Alba Carrillo reaccionó a lo que ocurrió con su madre y, días después, ha estado compartiendo reflexiones, pullas, indirectas y críticas de otra gente hacía el catalán.

"Feliz Navidad a todos. Y un deseo. Nunca os hagáis tan ínfimos de un espíritu que os defina en la frase: 'era tan pobre que no tenía más que dinero'", escribía la modelo hace unas horas en sus stories de Instagram.

La cosa no quedó ahí, sino que la colaboradora de Ya es mediodía ha compartido una publicación de Raquel Salazar en el que se podía ver el vídeo del momento de la bronca entre su madre y el presentador que incluía un mensaje hacia él: "¿Siempre mujeres? Señoras, hay que estar calladitas y dejarse humillar. Ya vendrá luego una docuserie que hable de violencia machista y limpiará todo mal".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento